blog actual: www.moralocp11.blogspot.com

Visita la nueva temporada

---> PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES

miércoles, 6 de enero de 2010

19ª jornada. Don Benito, 2 ; Moralo, 3 .

Don Benito: Carlos, Diego, Casablanca, Paco, Israel (Moruno), Berto, Abraham, Juanlu, Santi, Sokou (Carmona) y Patri.

Moralo: César Carrasco, Dani, Rodri, Barbero, Manu, Andrés, Arellano, Pulido (Asiel), Lolo, Fran Mancha (Toribio) y Gallardo (Tortu).

Árbitro: Castillo Peláez, de la delegación de Badajoz. Enseñó cartulina amarilla al técnico local Juanma Generelo y a los jugadores visitantes Lolo y Barbero.

Goles: 0-1 Lolo (14'). 0-2 Fran Mancha (18'). 1-2 Santi (67'). 2-2 Paco (76'). 2-3 Asiel (84').

Incidencias: Poco más de un centenar de espectadores en el Municipal Vicente Sanz de Don Benito el día de Reyes. Campo en mal estado, con mucho barro.

Comentario: El Moralo estaba obligado a no fallar en su salida a Don Benito y no lo hizo. Por tercera jornada consecutiva logró puntuar, pero esta vez lo hizo después de romper una racha de cinco partidos sin ganar. Esta valiosa victoria da oxígeno al equipo para recuperar la confianza justo cuando finaliza la primera vuelta. Con sólo 19 puntos sumados, aunque la igualdad es tremenda en el grupo, los de Carlos Sánchez han despertado a tiempo para no caer a las posiciones de descenso. En la segunda parte de la competición lo deberán hacer mejor para olvidarse de este trance que ha sido, o que está siendo hasta ahora, más de media Liga.

El choque en campo dombenitense tuvo dos caras. En la primera mitad el Moralo fue superior y estuvo cerca de sentenciarlo. Los goles de Lolo y Fran Mancha, que tuvo más oportunidades claras para engordar la cuenta, no fueron suficiente para que así fuera. El Don Benito, herido pero no muerto, logró encerrar a los verdes y empatarles dentro del último cuarto de hora aunque los de Navalmoral despertaron a tiempo, en un contragolpe, para subir el 2-3 por mediación de Asiel.