blog actual: www.moralocp11.blogspot.com

Visita la nueva temporada

---> PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES

domingo, 18 de abril de 2010

35ª jornada. Sp. Villanueva, 3 ; Moralo, 2 .

Villanueva: Roberto, Odi, Pérez, Kiko, Emilio Tienza (David Mora, 72'), Ramiro, Diego (Carlitos, 61'), Álvaro, Carlos Larra, Miguel Ángel y Javi Ramos (Andrés, descanso).

Moralo: César Carrasco, Dani, Rodri, Barbero, Asiel, Fran Mancha, Pulido (Jaro, 81'), Oliver, Lolo, Pedro Gilarte y Gallardo (Tortu, 84').

Árbitro:
Olivera Vázquez, de la delegación de Badajoz. Regular actuación a pesar de no mostrar ninguna tarjeta.

Goles: 1-0 Diego (12'). 2-0 Diego (23'). 3-0 Emilio Tienza (28'). 3-1 Barbero (54'). 3-2 Lolo (71').

Incidencias: Unos 250 espectadores en las gradas del Municipal de Villanueva del Fresno en tarde nublada. Campo en buenas condiciones. El equipo de Navalmoral jugó con su segunda indumentaria, camiseta y calzón azules y medias blancas, para no coincidir con la equipación verdiblanca del Sporting Villanueva.

Comentario: El Moralo tiró la primera parte, aunque no jugó mal, y le costó muchísimo recuperar el terreno perdido en el segundo. Antes de cumplirse la primera media hora de juego el cuadro de Carlos Sánchez recibió los tres tantos y a partir de ahí se le hizo muy cuesta arriba el desarrollo del encuentro. Aún así sacó fuerzas de flaqueza tras el descanso y puso contra las cuerdas al Villanueva para merecer mucho más que apretar el marcador.

Los moralos jugaron bien, aunque tres errores defensivos graves en los primeros 28 minutos le dejó muy marcado para el resto del choque. En la segunda mitad buscó meterse en el encuentro con un gol que llegó en los primeros instantes tras el saque de una falta botada por Lolo que Barbero cabeceó al fondo de las redes. Con ese tanto el conjunto de Navalmoral se lo creyó y se hizo más dueño aún de la situación aunque fuese por debajo en el marcador. Otro golpe franco al borde del área lo transformó en el resultado definitivo Lolo cuando aún restaba tiempo suficiente como para culminar la remontada.

No fue así en parte por la falta de puntería de sus jugadores y por la discutida decisión del colegiado cuando anuló un gol a Asiel en tiempo de descuento. A balón parado, otra vez el Moralo encontró la forma de superar a los villafresnenses pero aunque el remate del central verde fue limpio a las mallas, el árbitro señaló un forcejeo entre Oliver y su defensor en contra de los visitantes.

Derrota, en definitiva, que obliga al Moralo a no fallar ante sus directos rivales Montehermoso y La Estrella el jueves y domingo próximos. De ganar esos partidos prácticamente habrá conseguido la ansiada y sufrida permanencia.