blog actual: www.moralocp11.blogspot.com

Visita la nueva temporada

---> PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES

domingo, 24 de enero de 2010

22ª jornada. Valdelacalzada, 1 ; Moralo, 0 .

Valdelacalzada: Jero, Richard, Javivi, Laure (Álvaro, descanso), Manolito, Óscar, Pozo (Liebroski, 80'), Juanito, Samuel, Cristian y Carrasco.

Moralo: César Carrasco, Dani, Rodri, Barbero, Asiel, Toribio (Andrés, 69'), Fran Mancha, Lolo, Pulido (Arellano, 85'), Juanjo y Gallardo (Tortu, 80').

Árbitro: Asuar Fernández, de la delegación de Almendralejo. Regular. Mostró cartulina amarilla a los locales Óscar, Pozo, Cristian y Carrasco; y al visitante Tortu.

Gol: Álvaro (90').

Incidencias: Algo más de un centenar de espectadores en el Municipal de Valdelacalzada en tarde agradable. Campo embarrado.

Comentario: Dolorosa derrota del Moralo en terreno de un directo rival que encuentra consuelo. Los verdes se preocuparon más de defender que de atacar y apenas generaron acercamientos con cierto sentido a la portería contraria. Los valvienses, algo más motivados en el intento de alejar la zona de descenso, acertaron en la última acción del partido. Un balón dividido dentro del área que ningún moralo supo despejar lo recogió un jugador local para batir a César Carrasco y llevar el júbilo a sus aficionados.

Peligroso revés para el equipo de Navalmoral que necesita reaccionar cuanto antes para despegarse de las posiciones comprometidas. Si algo bueno tuvo la negativa jornada es que los conjuntos de abajo también pincharon a excepción del Miajadas, precisamente su próximo rival. Sólo queda mirar hacia adelante y olvidarse de este descalabro que ya queda atrás.