blog actual: www.moralocp11.blogspot.com

Visita la nueva temporada

---> PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES

domingo, 31 de enero de 2010

23ª jornada. Moralo, 0 ; Miajadas, 1 .

Moralo: César Carrasco, Dani, Rodri (Toribio, 85'), Arellano, Asiel, Fran Mancha, Pulido (Tortu, 62'), Lolo, Pedro Gilarte, Juanjo y Gallardo (Andrés, 78').

Miajadas: Pedro Jesús, Alex Jiménez, Javi Carrasco, César, Chico Ledesma, Checho, Aguinaco (Rubén, 81'), Felipe (Reseco, 67'), Aranda, Kiko y Víctor Chino (Tena, 86').

Árbitro: Jaramillo Arroyo, de la delegación de Badajoz. Estuvo regular, sin excesivas complicaciones. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Arellano, Gallardo, Lolo y Tortu; y a los visitantes Chico Ledesma, Víctor Chino, Aguinaco y Felipe.

Gol: 0-1 Aguinaco (9').

Incidencias: Unos 200 espectadores en las gradas del Municipal de Navalmoral en mañana fría y ventosa, que benefició un periodo a cada equipo. Campo en malas condiciones, aunque más allanado que otras veces. Partido televisado en directo por Canal Extremadura. En los prolegómenos del choque los capitanes de ambos conjuntos entregaron sendos ramos de flores a las reinas infantil y juvenil del Carnaval de Navalmoral, Patricia Martínez y Beatriz Leal, coronadas la noche anterior. La mayor de ellas realizó el saque de honor.

Comentario: Mal pintan las cosas en el equipo de Navalmoral si no es capaz de superar a sus directos rivales, más aún ejerciendo como local. Quizás no mereció perder el partido con el Miajadas, pero lo que cuenta es que recibió un gol en el primer disparo que le hicieron y fue incapaz de al menos empatar a pesar de que gozó de claras oportunidades para hacerlo.

Un balón suelto fuera del área local lo empalmó a gol el ex jugador verde Juanqui Aguinaco para decidir la suerte del encuentro. Un golazo que ahoga a un Moralo que acumula tres derrotas consecutivas por la mínima sin haber celebrado ningún tanto. Esta vez lo hizo ante un Miajadas con evidentes carencias y que no había ganado hasta hoy fuera de casa pero que supo aprovechar mucho mejor las contadas acciones claras para marcar que tuvieron ambos conjuntos.

Pedro Gilarte tuvo en su cabeza la oportunidad de empatar pero su flojo cabezazo lo atrapó sin problemas el cancerbero miajadeño. Por su parte los tomateros se conformaron con nadar a favor de corriente, nunca mejor dicho porque sólo insistieron en lanzamientos en largo gracias al viento para intentar sorprender a la zaga local. En la segunda mitad, al primer minuto, Fran Mancha se fue muy bien por la derecha pero su preciso pase a Juanjo, en boca de gol, lo despejó desde el suelo el portero. Poco después los miajadeños pudieron sentenciar con una vaselina que Asiel tuvo que despejar a puerta vacía.

Los verdes continuaron perseverando y dominaron el juego, pero su pólvora estuvo muy mojada en los pies de Lolo, Tortu, Fran y Gallardo como para haber hecho más daño al buen guardameta visitante Pedro Jesús. Triste final para un Moralo que no reacciona y cada vez más se aleja del final del túnel...