blog actual: www.moralocp11.blogspot.com

Visita la nueva temporada

---> PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES

domingo, 7 de febrero de 2010

24ª jornada. Santa Marta, 0 ; Moralo, 1 .

Santa Marta: Montes, Javi García, Fermín, Gabri, Borja (Sergio, 58'), Juanma (Jorge, 87'), Peri, Luis Martínez, Valdivia, José Juan y Ángel Serván (Joselino, 56').

Moralo: César Carrasco, Dani, Arellano, Barbero, Asiel, Fran Mancha, Lolo, Pulido (Tortu, 84'), Andrés (Toribio, 36'), Pedro Gilarte y Juanjo (Gallardo, 91').

Árbitro: Hernández Maeso, de la delegación de Badajoz. Estuvo mal, muy tarjetero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fermín, Gabri, Sergio y José Juan; y a los visitantes Juanjo, Pedro Gilarte, Dani, Toribio, Tortu e Iván Fanjul, a éste en el banquillo.

Gol: 0-1 Lolo, de penalti (56').

Incidencias: Algo más de 200 espectadores en el Municipal Fernández del Amo de Santa Marta de los Barros en mañana con nubes y claros. Campo en malas condiciones.

Comentario: El Moralo no se podía permitir el lujo de volver a pinchar y sumó sus primeros puntos en la segunda vuelta. Lo hizo con un solitario gol, marcado por Lolo en los primeros instantes de la segunda mitad desde el punto de penalti, como había perdido sus tres anteriores compromisos. Aunque el triunfo no le sirve al equipo de Navalmoral para alejarse de la zona de descenso sí al menos le alivia, que no es poco, para encarar con mucha más confianza las futuras jornadas. Porque de no haber logrado los 3 puntos los verdes hubiesen dado un paso atrás casi mortal. La victoria deberá hacerla buena el próximo sábado de Carnaval en casa, casi obligatoriamente, y romper de una vez por todas el maleficio para comenzar a escalar posiciones. Es posible.