blog actual: www.moralocp11.blogspot.com

Visita la nueva temporada

---> PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES

domingo, 21 de febrero de 2010

26ª jornada. Olivenza, 1 ; Moralo, 1 .

Olivenza: Pata, Chinda, Tala (Caparret, 89'), Alonso, Chuno (David, 83'), Luisma, Suker (Jony, 74'), Manolo Mañas, Nando, Alex Mañas y Javi Morales.

Moralo: César Carrasco, Dani, Arellano, Rodri (Gallardo, 87'), Asiel, Fran Mancha, Toribio, Pulido (Tortu, 83'), Lolo, Pedro Gilarte y Juanjo.

Árbitro: Pérez Vidarte, de la delegación de Cáceres. Buena actuación. Sólo amonestó a los jugadores locales Chinda, Tala y Nando.

Goles: 1-0 Javi Morales (82'). 1-1 Juanjo (91').

Incidencias: Unos 150 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva de Olivenza en mañana lluviosa y fría. Césped resbaladizo aunque en buen estado.

Comentario: Un gol en el descuento de Juanjo permite al equipo de Navalmoral continuar una jornada más sin perder para mantenerse vivo en la lucha por eludir las posiciones comprometidas de la clasificación, aunque después de la disputa de la jornada baja un puesto.
La primera mitad fue muy igualada, sin apenas llegadas a las áreas con peligro por parte de ninguno de los equipos. En la segunda el Olivenza le dio más ritmo al juego y controló más el balón pero su dominio fue estéril porque apenas creó apuros al guardameta César Carrasco.

Ya en la recta final del choque, un balón suelto en el área morala lo aprovechó el goleador oliventino Javi Morales (que le ha marcado los tres tantos al Moralo esta temporada) para batir por alto al portero visitante. Asiel estuvo cerca de evitarlo pero no pudo. A partir del 1-0 el equipo de Navalmoral buscó la igualada con prisas en los últimos instantes y encontró la recompensa con el tiempo cumplido. Una falta lateral que prolongó hacia atrás Tortu la recogió Juanjo para disparar al palo con tanta suerte que el rebote le volvió a caer en los pies para regatear al cancerbero Pata y marcar con dos defensores bajo palos.
Buen punto que deberá serenar a los verdes en su intento de seguir ensanchando las distancias con la zona de descenso. Ahora, con dos jornadas consecutivas en casa, están casi obligados a no fallar si quieren dar un golpe de autoridad en esos puestos comprometidos.