blog actual: www.moralocp11.blogspot.com

Visita la nueva temporada

---> PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES

domingo, 28 de marzo de 2010

31ª jornada. Coria, 0 ; Moralo, 2 .

Coria: Romero, Richi, Alex, Pulido, Liberal, Álvaro (Juli, 50'), Jorge Farias, Chema, Chumi, Javi Ortiz (Pichi, 62') y Nacho.

Moralo: Iván Fanjul, Dani (Emilio Gil, descanso), Rodri, Barbero, Asiel, Fran Mancha, Pedro Gilarte, Oliver, Lolo (Pulido, 75'), Juanjo y Gallardo (Toribio, 85').

Árbitro: Pajares Holguín, de la delegación de Badajoz. Enseñó tarjeta amarilla a los locales Romero y Nacho; y a los visitantes Dani y Fran Mancha.

Goles: 0-1 Oliver (67'). 0-2 Juanjo (89').

Incidencias: Alrededor de 350 espectadores en el Municipal La Isla de Coria. Tarde soleada. Campo en regulares condiciones. El Moralo jugó con el pantalón verde para no coincidir con el blanco del Coria.

Comentario: Fenomenal victoria del cuadro de Carlos Sánchez después de un gran segundo tiempo. La suma de los 3 puntos, por lo pronto, le permite a los verdes escalar un par de posiciones además de recuperar mucha confianza de cara a la recta final de Liga, con tres enfrentamientos con rivales directos por huir del peligro y otros tres con equipos que lucharán por ascender de categoría. Por lo tanto, nada está aún decidido pero sí se ha dado un gran paso para lograr la permanencia teniendo en cuenta incluso los posibles descensos de algunos paisanos extremeños de Segunda B. Está claro que el Moralo debe seguir en la misma línea y afrontar todos los partidos con la misma intensidad, sin fiarse de nada ni de nadie.

En el primer periodo del choque, el Coria fue mejor con buenas ocasiones para marcar que Iván Fanjul deshizo con acierto. El juego impreciso de los moralos favoreció el dominio de los caurienses, sobre todo en la primera media hora, aunque también dispusieron de acciones claras para haber inaugurado el marcador.

Tras el descanso todo cambió con un centro del campo más poblado que circuló mucho más y mejor el balón para los de Navalmoral. Fruto de ese control, el Moralo abrió el marcador con una buena acción por banda de Juanjo que Oliver remató a las redes entrando desde atrás. Fue el fiel reflejo de lo que ya sobre el campo estaba pasando. Ya en la recta final, a la salida de un córner, Juanjo completó un extraordinario partido particular al peinar en el primer palo y cerrar el encuentro con un resultado que da alas al equipo en su intento de continuar despegándose de las posiciones comprometidas de la clasificación.