blog actual: www.moralocp11.blogspot.com

Visita la nueva temporada

---> PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES

sábado, 6 de marzo de 2010

Imposible jugar sobre un patatal

El mal estado del rectángulo de juego del Municipal de Navalmoral, por el agua y el barro, ha impedido disputar el Moralo-Montehermoso correspondiente a la 28ª jornada de Liga. Una hora antes del inicio del partido, el colegiado dombenitense Aparicio Álvarez acordó con los entrenadores de ambos equipos, Carlos Sánchez y David Salvo, su aplazamiento debido a la piscina en la que se había convertido el campo de juego, como evidencian las fotografías realizadas por el amigo y compañero Felipe del Castillo. La integridad física de los jugadores corría peligro, pero no más que en otros envites de esta temporada que se han llegado a jugar sobre este lamentable patatal que se ha convertido el Municipal moralo y que está al cuidado del Ayuntamiento desde este ejercicio.

Directivas de los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo para jugar el enfrentamiento en una fecha que les convenga. En los próximos días intentarán decidirlo para que no sea la federación quien imponga la fecha de cuándo se debe disputar.

Con este encuentro pendiente serán ya dos los que tendrá que recuperar el Moralo para ponerse al día. El próximo día 18 jugará en terreno del Sanvicenteño el que se aplazó por el temporal de nieve el 10 de enero, aquel de la jornada 20.
Por su parte, al Montehermoso es el primer partido que le aplazan esta temporada.

En la historia más reciente del conjunto de Navalmoral ya le aplazaron un choque en este mismo escenario y por la misma razón. Fue en la campaña 2000/01 y el rival de los verdes fue entonces el Castuera, a quien se goleó por 6-0 (cinco tantos de Crespo) cuando se recuperó el partido semanas después.