blog actual: www.moralocp11.blogspot.com

Visita la nueva temporada

---> PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES

domingo, 2 de mayo de 2010

37ª jornada. Imperio, 0 ; Moralo, 4 .

Imperio: Juli, Samir, Morales, José Antonio, Isco, José Ángel, Bedate, Fata (Vilorta, 59'), Ordóñez (Nandi, 70'), Pla y Angelito.

Moralo: César Carrasco, Dani, Toribio, Barbero, Rodri, Oliver, Pulido (Andrés, 54'), Juanjo (Arellano, 80'), Pedro Gilarte, Fran Mancha y Gallardo (Tortu, 61').

Árbitro: Gómez-Landero Ossorio, de la delegación de Badajoz. Estuvo bien. Sólo amonestó al local José Antonio.

Goles: 0-1 Juanjo (52'). 0-2 Fran Mancha (53'). 0-3 Juanjo (65'). 0-4 Fran Mancha (86').

Incidencias: Apenas medio centenar de espectadores en las gradas del estadio Romano de Mérida en tarde agradable. Césped en perfectas condiciones. El Moralo jugó con calzón verde para no coincidir con el blanco del Imperio.

Comentario: Suma y sigue el Moralo. Las tres victorias consecutivas por goleada alcanzó su mejor nivel en la capital autonómica con una segunda mitad pletórica. Los verdes querían de una vez por todas cerrar la temporada y lo consiguieron ante unos rivales que nada se jugaron en el envite y que acabaron superados con claridad sin ninguna reacción. Con este triunfo, los de Carlos Sánchez Escribano definitivamente respiran tranquilos porque cualquier carambola con los posibles descensos de algunos de los equipos extremeños de Segunda B se desvanece a falta de la última jornada de Liga. Es más, podrá incluso acabar el ejercicio sin ser el peor de toda su historia en el grupo si logra vencer en casa a su último adversario, el Don Benito, algo impensable hace algunas semanas.

El partido comenzó bien para los emeritenses, que gozaron de una clara ocasión para marcar pero el larguero se lo impidió con César Carrasco ya batido. Después el Moralo tomó las riendas para gozar de alguna aproximación con peligro, sin olvidar un claro penalti y expulsión cometido, y omitido, sobre Fran Mancha.

Tras el descanso la superioridad verde llegó gracias a los dos goles consecutivos que se repartieron Juanjo y Fran Mancha en los primeros instantes. A partir de ahí el Imperio bajó los brazos y el Moralo jugó casi a placer hasta engordar más aún su cuenta goleadora gracias al olfato, otra vez, de Juanjo y Fran Mancha que rubricaron la victoria más clara de toda la campaña.